¿Cuales son las Contra Indicaciones de Fruta Planta?

publicado en: Reduce Weight Fruta Planta | 134

En numerosas ocasiones hemos comentado acerca de la importancia de conocer muy bien las contraindicaciones  de un producto como REDUCE WEIGHT FRUTA PLANTA,  mencionamos que no es un producto genérico, no aplica para todas las personas. A continuación te invitamos a leer en detalle cada una de estas contraindicaciones que sin duda te  orientarán eficázmente aclarando todas tus dudas al respecto…

  • NO RECOMENDADO  EN PERSONAS CON HIPERTENSION. La acción de Reduce Weight se ve representada en el mejoramiento del metabolismo, eso significa incrementar el gasto calórico en nuestro organismo. Lo anterior se consigue a través del incremento leve de la circulación sanguínea conduciendo al organismo a incrementar su temperatura corporal y por ende a quemar más rápido las calorías ingeridas. Un efecto como estos  NO es recomendable en personas que tengan problemas de presión arterial; aún si toman medicamentos para controlarla.
  • NO RECOMENDADO EN PERSONAS CON DIABETES. La diabetes puede afectar casi cualquier órgano del cuerpo. Los diabéticos están en riesgo de cardiopatías, apoplejía y alta presión sanguínea debido a problemas circulatorios asociados con la diabetes. Otras complicaciones de la diabetes incluyen:
  • Ceguera como resultado de la retinopatía diabética, o daño al ojo de los elevados azúcares en la sangre, enfermedad renal. Complicaciones del embarazo, incluyendo defectos de nacimiento y aborto espontáneo, disfunción sexual.
  • NO RECOMENDADO EN PERSONAS CON HIPOTIROIDISMO.  Uno de los componentes de Reduce Weight es el rábano. El rábano, otro miembro de la familia de las crucíferas contribuye a disminuir la producción de hormonas. Van a ser alimentos INADECUADOS todos aquellos que disminuyen la producción de tiroxina.
  • NO RECOMENDADO EN MUJERES EMBARAZADAS O LACTANTES. En esta etapa no se recomienda administrar ningun tipo de medicamento. Los efectos inmediatamente se replicarán en el bebé. Por tal motivo NO se debe consumir en ninguno de los dos  casos.

En conclusión Reduce Weight Fruta Planta es un medicamento que no se recomienda consumir por parte de personas que presentan condición medica especial  o alguna de las anteriormente mencionadas. TENGA CUIDADO CON LAS IMITACIONES FRAUDULENTAS DE ESTE PRODUCTO

comments

134 Respuestas

  1. Gina paola machado

    Quiero tener otro bebe y quisiera saber si tomando la fruta plantame perjudica tener otro bebe

  2. Deby Muñoz Castillo

    tomo pastillas anticonceptivas, hay alguna reducción del efecto de las mismas si tomo fruta planta? Deby Muñoz

  3. claire riviere

    ME VAN A REALIZAR CIRUGÍA DE CORDALES ME PUEDO TOAR EL DIA DE L CIRUGIA LA PASTILLA?

    • Asesor Salud

      Clairé. Es mejor que las suspenda mientras y durante los días siguientes a esta cirugía

  4. Las empeze a tomar el lunes y e sentido malestar en la boca del estomago, es normal yo las e tomado anterior mente pero no me daba ninguna reacción..

    • Asesor Salud

      Suspéndalas inmediatamente. Le recomendamos examinar su condición médica antes de tomar este producto

  5. Maria Elena Maldonado Morales

    Con estas pastllas se te van el sueño

  6. Hola!!! Para mi son la mjores q he tomado, yo solo las tomo x un mes y m hacen bajar muy rapido, despues spero q pasen unos dos meses y cuando siento q stoy aumentando las vuelvo a consumir. tengan en cuenta q ellas disminuyen mucho el apetito y q no se puede exceder tanto la dosis xq todo en exeso es malo… Tengo mas d cuatro anos cuidandome d esa forma y mantengo mi peso ideal

  7. CAROLINA ROJAS

    Llevo mas de 15 dias consumiendo las pastillas, y me causa una somnolencia tenaz, aún no me he pesado y también me da mucho dolor de cabeza. Será ésto normal?

Gracias por sus comentarios!