Cuáles son las contra indicaciones de Tomato Plant Weight Loss

Todo medicamento especifica advertencias o contra indicaciones para quien los piensa consumir. Es importante comprender que el conocimiento previo de las especificaciones de un producto puede orientar acerca de la conveniencia de su consumo. Tomato Plant Weight Loss no es un producto genérico, no aplica para todas las personas. A continuación te invitamos a leer en detalle cada una de estas contra indicaciones que sin duda te orientarán eficazmente aclarando todas tus dudas al respecto:

 

NO RECOMENDADO EN PERSONAS CON HIPERTENSION.

La acción de Tomato Plant Weight Loss se ve representada en el mejoramiento del metabolismo, eso significa incrementar el gasto calorífico en nuestro organismo. Lo anterior se consigue a través del incremento de la circulación sanguínea conduciendo al organismo a incrementar su temperatura corporal y por ende a quemar más rápido las calorías ingeridas. Un efecto como estos NO es recomendable en personas que tengan problemas de presión arterial; aún si toman medicamentos para controlarla.

 

NO RECOMENDADO EN PERSONAS CON DIABETES.

La diabetes puede afectar casi cualquier órgano del cuerpo. Los diabéticos están en riesgo de cardiopatías, apoplejía y alta presión sanguínea debido a problemas circulatorios asociados con la diabetes. Otras complicaciones de la diabetes incluyen: Ceguera como resultado de la retinopatía diabética, o daño al ojo de los elevados azúcares en la sangre, enfermedad renal. Complicaciones del embarazo, incluyendo defectos de nacimiento y aborto espontáneo, disfunción sexual.

 

NO RECOMENDADO EN MUJERES EMBARAZADAS O LACTANTES.

En esta etapa no se recomienda administrar ningún tipo de medicamento. Por tal motivo NO se debe consumir en ninguno de los dos casos.

Tomato Plant Weight Loss es un producto complementario en un proceso de pérdida de peso. Para mayor información consulte a su médico antes de consumirlo.

 

¿Deseas compartir un comentario?